Dos conductores borrachos provocaron un choque en el cruce de David Reynoso y Talamantes, en el barrio de San Marcos, que terminó con tres vehículos dañados. Según el reporte oficial, la medianoche del domingo una camioneta Honda CR-V blanca, con placas de Aguascalientes, circulaba de norte a sur sobre David Reynoso, mientras que una Mazdaaa CX-5 gris lo hacía de poniente a oriente sobre Talamantes.

Ninguno cedió el paso y ambos colisionaron en la intersección. El encontronazo alcanzó a un tercer vehículo: un Volkswagen blanco con placas del estado de Texas que se encontraba estacionado.

No hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos.

Los conductores fueron detenidos y trasladados ante el juez cívico. Ninguno cedió el paso y ambos colisionaron en la intersección.

El encontronazo alcanzó a un tercer vehículo: un Volkswagen blanco con placas del estado de Texas que se encontraba estacionado. No hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos. Los conductores fueron detenidos y trasladados ante el juez cívico.