El asesinato de José Efraín Campos Delgado, de 37 años, propietario de una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Trojes de Alonso, está siendo investigado como un posible ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcomenudeo.

La víctima fue interceptada el miércoles 8 de octubre, minutos antes de las 10:00 horas, mientras se dirigía a su negocio a bordo de una motocicleta negra por la avenida Independencia, en dirección sur.

Al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, comenzó a ser perseguido por dos sujetos que también se desplazaban en motocicleta. José Efraín intentó refugiarse en una lechería ubicada en la Tercera Privada Independencia, pero fue alcanzado por los agresores, quienes le dispararon con un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros.

En el lugar se localizaron entre 15 y 20 casquillos percutidos de los calibres mencionados. Durante el operativo posterior, fueron detenidos dos individuos, de los cuales se informó ayer que realizaban labores de vigilancia (“halconeo”) para el grupo responsable del crimen.

Además, se realizó una intervención en un domicilio del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes en busca de los autores materiales, sin resultados positivos.