Pese a Intensa Persecución, los Maleantes Escapan

Imagen relevante a la nota.

El negocio baleado, en la calle David Reynoso 301

La noche del martes se registró una agresión armada frente a un taller de balconería ubicado en el número 301 de la calle David Reynoso, esquina con calle Talamantes, en el tradicional barrio de San Marcos. Al filo de las 21:20 horas de ayer, tres sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee blanca, con placas RHA5490 del estado de Nayarit, se aproximaron al inmueble en dirección norte-sur.

Una vez frente al taller, uno de los ocupantes sacó un arma por la ventanilla y disparo contra el negocio, para luego huir del lugar a toda velocidad. Tras el reporte del alarmante hecho vía 911, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Vial y Estatal.

Al arribar al sitio, los oficiales no localizaron casquillos percutidos en la vía pública. Según testimonios de vecinos, los trabajadores del taller habrían recogido los casquillos antes de la llegada de las autoridades.

Localización del Vehículo y Persecución

Gracias a las características proporcionadas por testigos, la unidad fue ubicada minutos después por agentes viales sobre la avenida Fundición, en su cruce con avenida Aguascalientes, iniciando una persecución que se extendió por Segundo Anillo y posteriormente por la carretera federal 45, alcanzando el municipio de San Francisco de los Romo.

La persecución culminó cuando los agresores abandonaron la camioneta en una zona no especificada del municipio, logrando evadir la captura.