Imagen relevante a la nota.

Sobre la calle Luis Moya se registró el festín de sangre

Dos primos fueron asesinados y otros dos hombres resultaron heridos tras un violento ataque con armas blancas ocurrido la madrugada de ayer frente a una vivienda señalada como punto de venta y consumo de drogas, en el fraccionamiento Insurgentes.

Las víctimas mortales fueron Jaime Daniel Rodríguez Campos, alias “El Jimy” o “El Jaime”, y su primo Brayan Alejandro Mares, conocido como “El Moles”, de 27 años. Los lesionados son Gustavo Michell Rodríguez Campos, hermano del primero, de 25 años, y el cuñado de Brayan Alejandro, un hombre de entre 30 y 35 años.

El ataque se registró alrededor de las 5:00 horas frente a la casa marcada con el número 527 de la calle Luis Moya, esquina con Pedro Antonio Santos. Según vecinos, el inmueble funciona como “picadero”. De acuerdo con las primeras indagatorias, en el lugar se encontraban al menos seis individuos consumiendo alcohol, entre ellos un sujeto identificado como Oswaldo “N” “N” “El Carnicero”.

En ese momento arribó un Nissan Tsuru blanco, placas ACU-607-F, en el que viajaban los hoy occisos, Gustavo Michell y otros dos acompañantes. Tras descender del vehículo, se enfrentaron con los presentes, quienes portaban navajas y cuchillos. Jaime Daniel y Brayan Alejandro fueron apuñalados en el abdomen y cayeron al suelo.

Gustavo Michell recibió una herida en el costado derecho, mientras que el cuñado de “El Moles” fue golpeado. El quinto ocupante logró escapar ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de los dos primos en el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó como delicado pero estable. Aunque se implementó un operativo de búsqueda, los agresores no fueron localizados.

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses y agentes de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense. La necropsia confirmó que las víctimas murieron a causa de heridas punzocortantes en el abdomen.