Un ebrio de 23 años fue detenido tras chocar el vehículo que conducía contra un tráiler de la empresa Transportes Valadez, sobre la avenida Siglo XXI, frente a los fraccionamientos Cerro Alto y Pensadores Mexicanos.

El accidente ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando Axel “N” “N” manejaba a exceso de velocidad un Nissan Altima blanco, placas ACV-606-E, por el carril derecho del Tercer Anillo de Circunvalación, en dirección norte.

Al llegar al cruce con las calles Luis G. Urbina y Monte San Andrés, perdió el control hacia la izquierda y se estampó contra el tanque de diésel ubicado debajo del estribo derecho de un tráiler International blanco con caja seca, matrícula AB-6068-F, número 56, conducido por Arturo “N” “N”, de 37 años, quien circulaba por el carril central en la misma dirección.

El Altima rebotó hacia la derecha, subió al camellón lateral y giró hasta quedar con el frente orientado al sur. Policías de vialidad acudieron tras el reporte y detuvieron al conductor, quien no presentó lesiones graves. Fue trasladado a las celdas municipales del C4.