
Leonardo Montañez Castro (Foto: Archivo Pagina 24)
Hay que Saber Mantenerse
LEONARDO MONTAÑEZ Castro goza de la aceptación de la gente y eso quedó clarísimo en el acompañamiento que hizo a la gobernadora Tere Jiménez Esquivel en su visita la colonia Vicente Guerrero.
LA MANDATARIA le dio tiempo a la gente para que se tomara la foto del recuerdo con ella, y el presidente municipal no se quedó atrás.
TANTO QUE no lo dejaban ir, porque entre fotos, selfies y peticiones atendía a unos y a otras.
SIN ASPAVIENTOS, sin crecerse como pavorreal, porque si algo hay que reconocerle a Leonardo Montañez Castro es su don de gente y que así como llegó el primer día como presidente municipal, con esa misma cara y forma de ser ha seguido.
ASÍ QUE, como dice el dicho: no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar… y mantenerse.
HAY OTRO que dicen en mi rancho: del plato a la boca, se cae la sopa, entonces como que es muy pronto para que algunos anden de triunfalistas sintiéndose y comportándose como el sucesor de Tere Jiménez Esquivel.
Y HAY QUE decirlo, a quien sea, le va a dejar el saco muy, muy grande porque mantener Aguascalientes tranquilo no es sencillo, porque aunque Gilberto Gutiérrez Lara tenga otros datos de la seguridad en Zacatecas, con lo que pasó el viernes es más que suficiente para reconocer el feudo de los Monreal está fuera de control y de Jalisco, mejor ni hablar. (BDR).