Imagen relevante a la nota.

Lorena Martínez podría vestirse de guinda, pero…

Falta Mucho…

…Y YA algunos andan desesperados por entrar en los Juegos del Hambre: levantan la mano para aspirar y suspirar por un cargo, sin tener idea siquiera de por cuál partido.

Y EN MORENA existe un grupo que se mantiene fiel a aquello de que el pueblo bueno y sabio es quien decide, y para eso hay que conocer sus necesidades.

NO ES SÓLO aparecer cuando recuerdan que hay elecciones, ni llevar candidatos por amiguismos, compadrazgos o por ser ahijados de alguien. Hay que entrarle al trabajo duro, ese que implica estar realmente con el pueblo, no sólo posar para la foto y luego hacer mutis, como lo hacen algunos que hasta se limpian después.

DANIEL GALVÁN, secretario general de Morena, asegura que ya es tiempo de dejar que los jóvenes ocupen los cargos, y que quienes ya tuvieron oportunidad no se aferren al poder.

“SI ABRIMOS las páginas de un periódico de hace 15 años, veremos los mismos nombres de hoy, y eso ya no puede ser, porque el relevo generacional debe darse”.

Y TIENE razón: lo que ya fue debe aceptarse. Hay quienes hasta sacan el pecho cuando nombran a Andrés Manuel López Obrador, pero nomás no siguen su ejemplo, por muy sus amigos que presuman ser, de retirarse, encerrarse en algún lugar donde puedan pensar, descansar y dejar la batuta a otros.

Y ES QUE en Morena hay cada víbora, tepocata, chinche, sanguijuela y cuanto animal rastrero haya, que por ellos nomás no se logra avanzar. Peor aún cuando se dicen guindas de corazón, prometen dar al pueblo lo mejor y tienen como defensores a torturadores. (BDR).