
Rodrigo González Mireles
Verdades
RODRIGO GONZÁLEZ Mireles les respondió con verdades a los del Frente Nacional por la Familia, quienes salieron más papistas que el papa, nada más hay que recordar que desde que Jorge Mario Bergoglio era obispo de Roma, la Iglesia Católica dejó de condenar a los homosexuales.
PERO LOS de ese grupo de ultraderecha los quiere borrar del mapa y las mujeres que están ahí se sienten “menos” que las transexuales, que porque las atienden médicamente con recursos de los mexicanos.
LA SALUD, para empezar, es un derecho para todas las personas, en ningún lado se especifica la preferencia sexual para que sean atendidos.
Y GONZÁLEZ Mireles asegura que es grupo hasta el cae bien por su ideotas, ya que salen con argumentos tan retrógradas como que la humanidad se va a acabar porque con tanta diversidad sexual ya no van a nacer seres humanos.
Y QUE LES recuerda que el homosexualismo ha existido desde hace miles de años, pero que en algunos momentos de la historia se tuvo que esconder porque no era bien visto.
PERO SE casaban, tenían hijos y aparentaban lo que no eran, porque como dice la canción de Ana Gabriel, “al cerrar la puerta se amaban sin control…” con personas de su mismo género, pero ante la sociedad eran “simplemente amigos o amigas y nada más”.
EN CUANTO al aborto, el congresista mencionó que las mujeres tienen derecho a decidir porque hay que partir de algo muy básico: la maternidad tiene que ser deseada.
Y SÍ, PORQUE luego vemos que el deterioro del tejido social va de mal en peor. Que existe la opción de la adopción, también es válido, pero la ley debe ser para todos y no satanizar a grupos vulnerables, no solamente a la población LGBTTTIQ, sino a otros, como los indígenas y las mujeres de pueblos originarios, entre muchos más que esos que son de golpes de pecho y buches de agua bendita, a veces ni los voltean a ver y los tratan mal. (BDR).