Por motivos que se desconocen, un taxista se quitó la vida ocasionándose heridas en los brazos, dentro de una finca de la comunidad Norias del Cedazo, al sur de la ciudad. Miguel Rodríguez Alvarado, de 49 años, fue quien protagonizó el suicidio 33 del año, de acuerdo con el incompleto conteo oficial.
De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso en varias ocasiones se ausentaba de su casa, al parecer por sufrir depresión, y se refugiaba en la finca de su padre en la comunidad Norias del Cedazo, cerca de la comunidad Montoro.
El domingo pasado no fue la excepción y su expareja sentimental Laura “N” “N”, no logró comunicarse con él. La tarde de ayer, la mujer llamó a la hermana de Miguel, Martha Gabriela y le informó de su preocupación.
Las dos acudieron a la finca y encontraron afuera del mencionado inmueble el taxi del hoy occiso, Nissan Versa blanco, número 572, pero no pudieron abrir la puerta del domicilio, por lo que pidieron ayuda en el servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron policías municipales de la Delegación Insurgentes, quienes forzaron la chapa de la puerta e ingresaron para encontrar al taxista muerto y encima de un charco de sangre. También acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso, encontrando algunas heridas en los brazos.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.