
Adán Valdivia López (Foto: David Julián Torres Martínez)
No Como Quisiera
ADAN VALDIVIA López reconoce que Aguascalientes es uno de los estados más seguros, pero “no todo está como quisiéramos”, y por eso lo más probable es que los legisladores manden llamar a Antonio Martínez Romo, luego de la glosa del tercer informe de gobierno, para que responda a sus cuestionamientos.
Y ES QUE resulta que, según Estados Unidos, los únicos estados que recomienda a sus ciudadanos para visitar México por no presentar problemas de seguridad, son Campeche y Yucatán. De ahí p’al real, ningún otro garantiza que a los gringos no les pueda pasar nada con esos que andan en malos pasos y que algunos les llaman “traviesos” y otros delincuencia organizada.
O SEA QUE de nada han servido las visitas de Juan Antonio Martín del Campo a Estados Unidos, que fueron para quedar bien con Donald Trump y toda la bola de hijos del Tío Sam, con la intención de que crean en Aguascalientes e inviertan.
Y TAMBIÉN, con esa no recomendación de que la entidad es un edén de seguridad, a volar se va el turismo médico, donde dicen que los jubilados que quieren tener una dentadura perfecta, hacerse cirugías plásticas o quienes no pueden tener hijos, vendrían a dejar los dólares en clínicas locales.
UY, COMO que la campaña descarada de Juan Antonio Martín del Campo para suceder a Tere Jiménez Esquivel como gobernador nomás no le acaba de favorecer. (BDR).