Minimizan a Hombres e Imponen Ideología Antinatural, Acusa
Por Benny Díaz

Conferencia de prensa del Frente Nacional por la Familia (Foto: David Julián Torres Martínez)
El Frente Nacional por la Familia (FNF), en conferencia de prensa, se lanzó contra los diputados “por presentar iniciativas estériles y hacer leyes inclusivas, y con eso lo que están haciendo es acabar con la familia tradicional, que es la base de la humanidad”.
Quien llevó la voz cantante fue el vocero de dicho grupo de ultraderecha, Alan Capetillo, quien en su papel de abogado ha defendido a diputadas de Morena, pero asegura que son dos partes muy distintas de su vida, ya que en su profesión sólo defiende los intereses de su cliente y por eso le pagan, aun cuando no esté de acuerdo con leyes que se elaboran sobre bases feministas, en las que, afirma, se busca homologar todo para que sea andrógino.
“Minimizan el papel del hombre; hay quienes utilizan esa narrativa para inventarle cosas al varón y quitarle la custodia de sus hijos”.
También criticó que sea obligatorio usar lenguaje inclusivo, argumentando que eso no es natural ni común entre los ciudadanos, que en la lectura no se comprende bien, y lo peor es que lo están imponiendo poco a poco. Por ejemplo, ya se tiene que enseñar en las aulas y aparece en los libros de texto.
“Van cambiando las cosas de una forma que no podemos permitir: cambian las cosas a conveniencia. Por ejemplo, al aborto no lo ponen como tal, le dicen interrupción del embarazo, y a las mujeres embarazadas les llaman persona gestante”.
Según el FNF, si se permite que los diputados de todos los partidos entren en esta dinámica sólo por ganar votos y continuar con una carrera política, quienes van a pagar las consecuencias son los ciudadanos, porque a ellos lo que les interesa “es saber qué está mal y qué está bien, no que los confundan”.
Otro tema que abordaron fue el de las infancias trans, ya que “están confundiendo a los niños y los hormonizan para cambiarlos; también utilizan recursos públicos para abortar a un mexicano, y las mujeres que nacen biológicamente como tales están perdiendo derechos en salud, para que den los tratamientos a aquellas que son transexuales, y es con el dinero de todos”.
Por eso aseguran que van a seguir protestando y señalando a los diputados que sólo buscan presentar iniciativas “sin sentido” para ser populares entre la sociedad, a quienes cada vez más están “imponiendo una ideología que no es natural”.