Un aparatoso accidente se registró la noche del lunes en la comunidad J. Gómez Portugal, Jesús María, cuando un tractocamión cayó de un puente hacia la lateral, dejando como saldo daños materiales considerables y una fuga de combustible, sin que se reportaran personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas sobre la carretera federal 45 norte, cerca de la intersección con la calle Morelos, cuando un desconocido manejaba un tráiler Kenworth rojo con semirremolque seco, placas 74BD8D del servicio público federal, propiedad de la empresa Transportes Namex.

El vehículo circulaba en dirección sur cuando, presuntamente, el operador se quedó dormido, por lo que se proyectó hacia la derecha, y al derribar el riel de contención cayó desde una altura aproximada de 1. 70 metros hacia la lateral.

El tractocamión quedó sobre la guarnición, mientras que la caja permaneció en la parte superior, sostenida únicamente por dos de sus llantas.El cafre, al parecer ileso, bajó lo más pronto posible y huyó con rumbo  desconocido.

Al sitio acudieron paramédicos del ISSEA, bomberos estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Los bomberos se encargaron de contener el derrame de diésel y aceite, mientras que la Guardia Nacional tomó control del lugar.