Un motociclista falleció tras perder el control de su vehículo y colisionar contra un poste de madera y una unidad de transporte de personal, sobre el bulevar José María Chávez, frente al parque Rodolfo Landeros Gallegos. Al cierre de esta edición, la víctima no ha sido identi􀂿cada; se estima que tenía entre 30 y 35 años.

El percance ocurrió minutos después de las 18:00 horas DE ayer, cuando el conductor circulaba a más de 120 kilómetros por hora por el carril derecho del bulevar, en dirección norte, a bordo de una motocicleta Suzuki Katana gris, de 600 centímetros cúbicos, con placa local.

A la altura del puente peatonal instalado frente al parque, el motociclista perdió el control hacia la derecha.

La unidad subió al camellón lateral, derribó un poste de madera propiedad de Telmex y continuó su trayectoria en diagonal hasta golpear el costado trasero izquierdo de un camión Mercedes Benz blanco con azul, número económico 360, matrícula 74RB7Z, perteneciente a la empresa “Hidrobús”, conducido por un hombre de entre 45 y 50 años.

El cuerpo del motociclista y la unidad quedaron sobre la lateral, cerca de la parte trasera del camión. Tras el reporte, acudieron al sitio el doctor Eduardo Álvarez Bravo, jefe del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, elementos de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes con􀂿rmaron el fallecimiento.

La zona fue acordonada y se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa exacta de muerte. Los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón por una grúa y el conductor del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público como parte del procedimiento legal.