La imprudencia de una conductora que ignoró una señal de alto provocó un choque entre su vehículo particular y una “combi”, la cual terminó estrellada contra la fachada de una vivienda en la colonia Gremial. El percance dejó daños materiales superiores a los 80 mil pesos, sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, cuando Juana “N” “N”, de 46 años, conducía un vehículo Chevrolet blanco, modelo 2023, con placas del estado. Circulaba por la calle Isidro Calera en dirección sur, y al llegar al cruce con Enrique Estrada, no respetó el disco de alto.
Fue entonces que se estrelló contra el costado izquierdo de una Nissan Urvan blanca, número económico 231, con matrícula local y utilizada como transporte de personal. El vehículo era conducido por Rodolfo “N” “N”, quien transitaba por Enrique Estrada en sentido oriente.
Tras el choque, el conductor de la Urvan perdió el control hacia la derecha, subió a la banqueta, derribó varias plantas y nalmente se estrelló contra la fachada de un domicilio. Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar tras recibir el reporte y conrmaron que no hubo personas lesionadas.