Sí se quitó la vida el hombre encontrado muerto la madrugada de ayer en una casa del fraccionamiento Ojocaliente I. Se trata de David Martínez Torres, de 35 años, quien a la hora de suicidarse estaba intoxicado con alcohol y mariguana.
Como se dio a conocer en este diario, los hechos ocurrieron a la 01:25 horas, cuando Ana Cecilia llegó a la casa ubicada en calle El Refugio 205 y encontró rastros de sangre que partían desde la recámara hasta el patio trasero, donde halló el cuerpo de su hermano sobre un charco de sangre.
Policías estatales y municipales, junto con socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento. El cuerpo presentaba una lesión cortante en el lado izquierdo del cuello.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal realizaron la inspección ministerial. Las autoridades concluyeron que David se encontraba consumiendo alcohol y marihuana en su recámara cuando tomó un cuchillo y se hirió en el cuello.
Salió del cuarto y cayó en el patio, donde murió. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.