Imagen relevante a la nota.

Manuel Alonso García (Foto: David Julián Torres Martínez)

Sí, Pero no

EL FISCAL Manuel Alonso García reconoce que hay muchos drogadictos en Aguascalientes y por lo tanto hay quien les vende esas sustancias, pero que no hay que alarmarse que porque aquí no hay ni cárteles, ni “patrones” de los “pesados”.

O SEA QUE son de medio pelo, pero igual envenenan a todo aquel que se descuida y cae en la adicción, que es una enfermedad que arrasa con todo.

TANTO QUE se puede llegar a asesinar hasta la propia autora de sus días, como el tal Obed que le arrebató la vida a su mamá y ha salido tan listo, pero tan listo que ni los súper Gopes ni los policías de investigación han podido dar con él LAS MILES de cámaras que hay en la entidad tampoco lo han localizado.

UY, Y ESO que no es alguien que tenga el poder adquisitivo como para irse a otro país a esconderse, se desempeñaba como limpiaparabrisas y ha salido más aguzado que los policías que se preparan con los colombianos y el FBI.

PERO TAMBIÉN se han de quitar las ganas de trabajar con jueces de la calaña de Irma Elia Reyes de Luna, quien se la quiere dar de heroína o es muy miedosa, al dejarse amedrentar por delincuentes que en algún momento tuvieron placa.

Y LUEGO andan diciendo que las aclúrgicativistas que sacan a la luz la podredumbre que hay, son “revoltosas” que nomás hablan para “desprestigiar” a tan “distinguidas instituciones”.

PERO NO, hay algo que no falla: “por sus hechos los conoceréis”.

QUÉ IMPOTENCIA para las víctimas: tan lejos de la justicia y tan cerca de la impunidad en la tierra en la que dicen que “quien la hace, la paga”. (BDR).