Una vagoneta chocó y se volcó, resultando herido de gravedad el conductor, sobre la calle Julián Medina, en el fraccionamiento Vicente Guerrero. Alejandro “N” “N”, es quien lucha por su vida en un nosocomio.
El accidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Alejandro “N” “N” conducía a exceso de velocidad una Peugeot Van blanca, con placas de Aguascalientes, por la calle Julián Medina, rumbo al oriente.
Tardíamente se dio cuenta de una obra en la vía pública, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas y chocó contra un montículo de tierra, volcándose sobre su costado izquierdo.
Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a Alejandro y de urgencia lo trasladaron al Hospital 1 del IMSS.