Su Hijo es el Principal Sospechoso del Feminicidio

El crimen se cometió en una casa de la calle Soledad García Mendoza
Una mujer fue apuñalada y degollada dentro de su domicilio en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez, en Aguascalientes. El principal sospechoso es su hijo, quien habría huido tras el crimen.
La víctima fue identificada como Alma Rocío “N”, de 51 años. Su cuerpo fue localizado en el cuarto de lavado de la vivienda marcada con el número 155 de la calle Soledad García Mendoza, casi esquina con avenida Próceres de la Enseñanza.
Presentaba heridas punzocortantes y signos de violencia extrema. El presunto agresor es Obed Márquez, de entre 25 y 30 años, quien vivía en la misma casa.
De acuerdo con versiones preliminares, los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas de ayer, cuando en el domicilio se encontraban Alma Rocío, Obed y su otra hija, cuando ésta última salió por para recoger a su sobrino en la secundaria del fraccionamiento Al volver ambos a la vivienda, el menor se adelantó y al ingresar encontró a su abuela tirada en el suelo, rodeada de sangre.
Asustado, corrió a buscar a su tía y al regresar, vieron a Obed salir apresuradamente de la vivienda. La mujer entró y confirmó que su madre había sido atacada. Tras reportarse los hechos, acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso. El área fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos forenses.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudió para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Obed Márquez no ha sido localizado.
Según testimonios, no cuenta con empleo formal y suele pedir dinero en la vía pública, además de limpiar parabrisas en el cruce de avenida Siglo XXI y avenida Tecnológico, utilizando sus exiguas ganancias para la compra de droga. Agentes recorrieron el fraccionamiento y zonas cercanas en busca del sospechoso, sin resultados positivos.