Siete personas fueron detenidas, incluidos dos menores de edad, como resultado de un operativo realizado en el fraccionamiento Villa Montaña, luego de diversos reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego.
Alrededor de las tres de la madrugada de ayer, el servicio de emergencia 911 recibió múltiples llamadas que alertaban sobre disparos en la calle Salvador Rangel. Elementos de las policías estatal y municipal acudieron al lugar, donde localizaron al menos tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
En un video difundido en grupos de WhatsApp, se escucha lo que parece ser una ráfaga de disparos. Hasta el momento, no se ha conrmado si el incidente corresponde a un ataque dirigido contra alguna persona.
Los agentes realizaron un recorrido por la zona y procedieron a la detención de siete individuos, entre ellos dos menores, quienes fueron presentados ante el juez cívico en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) acudió al sitio para realizar el levantamiento y embalaje de los indicios balísticos.