
Mariana Ávila Montejano
No se Cansan
LOS “CALLOS” que pisan en el Observatorio de Violencia Social y de Género (OVSG) les duelen tanto que nomás no los dejan ni respirar.
CUANDO NO atentan contra Mariana Ávila Montejano, arremeten contra sus instalaciones o las víctimas y ahora ya lo hacen con personal del organismo.
EN ESTA ocasión emitieron una alerta por las amenazas en contra del coordinador del área de psicología del Observatorio, de nombre Danyael.
LA ALERTA señala que sujetos se dirigieron a espacios cercanos al coordinador y de forma intimidante dijeron que conocen su dirección, nombre completo y los lugares donde labora.
CON ESTA acción quienes conforman el OVSG, una vez más, vuelven a estar en riesgo por realizar el trabajo que pocos se animan a hacer y es el activismo, en dar acompañamiento y asesoría a víctimas de diferentes dependencias, personajes que tienen que ver o tuvieron cargos de poder, para que se les haga justicia y no siga la impunidad y crímenes sin castigo.
“HACEMOS UN enérgico llamado a las autoridades estatales para investigar dichos actos de hostigamiento e intimidación, y para que garanticen la seguridad e integridad de nuestro compañero de todas/os los integrantes del Observatorio”. (BDR).