
Los criminales allanaron una casa para cometer al infame atentado
En la colonia El Torito, Jesús María, un presunto narquillo fue golpeado con tubos por cinco delincuentes y murió cuando recibía atención médica. La víctima mortal fue Martín “N” “N” “El Reque”, que tenía 18 años.
Los sangrientos hechos comenzaron minutos después de las ocho de la mañana de ayer, cuando se le acercaron de manera amenazante aproximadamente cinco sujetos, algunos portando armas de fuego y otros tubos metálicos.
“El Reque” corrió sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, siendo perseguido hasta su casa, situada en el 216. Su abuela, una mujer de alrededor 85 años, abrió la puerta tras los desesperados toquidos de su nieto, quien prácticamente la arrolló para ingresar.
Sin embargo, los criminales también entraron y en una recámara golpearon despiadadamente al muchacho, dejándolo al borde de la muerte. Tras huir los sicarios, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales trasladaron a Martín al Hospital General Tercer Milenio, donde horas más tarde perdió la vida.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo al Semefo.
Posteriormente se dirigieron al lugar de los hechos para recopilar los indicios.