El choque entre dos vehículos registrado en la avenida Convención de 1914, en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, al sur de la ciudad, dejó daños materiales por varios miles de pesos y la detención del ebrio responsable.
Se trata de Jacobo Emiliano Ramírez Hernández, de 22 años, que conducía un Hyundai blanco, modelo 2011, con placas de Colima. Fue chocado por un Mazda gris, modelo 2016, con matrícula local, manejado por José Eduardo Gómez Santoyo, de 28 años.El accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando Jacobo Emiliano circulaba por el Primer Anillo de Circunvalación en dirección oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido en el costado izquierdo trasero por el Mazda, que transitaba hacia el sur. Tras el choque, el Hyundai giró hacia la derecha y colisionó con un señalamiento y el poste de un semáforo bandera. Ambos conductores resultaron ilesos.
Jacobo Emiliano fue detenido y trasladado a las celdas del C4 Municipal por manejar en estado de ebriedad, mientras que José Eduardo fue infraccionado por conducir con aliento alcohólico.