Ciudadanos Riegan y Cuidan los Ejemplares

Se agradece el compromiso de las familias que se han sumado a esta acción ambiental
Este sábado el Municipio de Aguascalientes llevó a cabo la plantación del ejemplar número dos mil del programa “El Árbol de mi Casa”, en el tradicional barrio de San Marcos.
En un recorrido por las calles Rincón e Ignacio Lomas, se plantaron 40 árboles de especies como sangre libanesa, crespón, huache y majagua, idóneas para colocarse en el exterior de los hogares para no levantar las banquetas ni dañar infraestructura como aljibes.
El secretario de Servicios Públicos Carlos España Martínez agradeció a las familias que se han sumado a esta acción que generará amplios beneficios ambientales para Aguascalientes.
Los regidores Juan Antonio González Guerrero y Alejandro Serrano Almanza, destacaron esta iniciativa que en menos de un año ha logrado plantar dos mil árboles e impulsar compromiso y sentido de pertenencia en la ciudadanía.
El señor Jesús Herrera, vecino de la calle Rincón en donde se colocó el árbol número dos mil, al igual que la señora Yunué Ponce recibieron su certificado de adopción con el cual se comprometen a regar y cuidar de estos ejemplares.
Las personas que deseen adoptar un arbolito pueden realizar la solicitud a través de la línea de atención 072.