“Jóvenes con Visión”

Imagen relevante a la nota.

“Jóvenes con Visión” se realizará el lunes 8 de septiembre de 2025, de 12:00 a 15:00 horas en el Aula Magna del DIF Municipal

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (Imjuva), en coordinación con el DIF Municipal y con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), invita a participar en la jornada “Jóvenes con Visión” a efectuarse el lunes 8 de septiembre de 2025.

Este programa tiene como objetivo apoyar la salud visual de las y los jóvenes, ofreciendo exámenes de la vista gratuitos y la entrega de más de 150 armazones sin costo, dirigidos a personas de 12 a 29 años de edad.

La jornada se llevará a cabo de 12:00 a 15:00 horas, en el Aula Magna del DIF Municipal, ubicada en avenida Guadalupe González, casi esquina con avenida Universidad.

Además, las y los jóvenes participantes podrán acceder a una dinámica especial para obtener descuentos exclusivos en micas graduadas que les ayudarán a mejorar su visión y su calidad de vida.

El Municipio de Aguascalientes reitera su compromiso con la juventud, impulsando acciones que contribuyan a su bienestar y desarrollo integral.