Un hombre murió de un infarto fulminante, a bordo de un camión YoVoy, al sur de la ciudad. El que murió repentinamente, tenía de 50 a 55 años.

Minutos después de las 13:00 horas de ayer, el autobús de transporte público Volkswagen blanco, número 1643 y con placas A-04371-A, de la ruta 10, salió de la terminal situada cerca de la UAA Campus Sur, enfilando por la avenida Mahatma Gandhi, rumbo al norte.

En la glorieta de la entrada a residencial San Gerardo, el hoy fallecido, que contaba entre 50 y 55 años de edad, abordó la unidad. Apenas había avanzado unos 400 metros, cuando el pasajero se levantó del asiento, se llevó una mano al pecho y cayó al piso del vehículo en movimiento.

De inmediato, el chofer detuvo la marcha y llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales, quienes confirmaron la muerte del ahí tendido.

Posteriormente se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales, quienes catalogaron la muerte “como natural”. Debido a que no localizaron a ningún familiar, trasladaron el cuerpo al Semefo.