Imagen relevante a la nota.

Victoria en la UAA…

Victoria

AYER A las 14:30 horas, acabó el paro de estudiantes de historia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

LOS ALUMNOS ganaron: el secretario general José Manuel López Libreros les anunció que se tomó la decisión correcta: Juan Ignacio Macías Quintero terminó su relación laboral con la institución.

ENHORABUENA Y ahora a dedicarse de lleno al estudio. (ALD).

Políticamente Correcto

EL FISCAL Manuel Alonso García resultó más políticamente correcto que Gilberto Gutiérrez Lara, a quien le encanta hacer sus propias “investigaciones” y por andar limpiando la cara a Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, se lanzó contra el abogado del estado diciendo que pertenecía a un grupo en Puebla llamado La Hermandad y que dejó huir a un presunto delincuente.

ANTE ESTO a Manuel Alonso García no se le borró la sonrisa, al contrario, y le respondió a Gilberto que la historia es la que juzga y pone a cada quien en su lugar y aseveró que él no tiene ni una sola sanción, ni una observación, en una trayectoria de 30 años.

EN CAMBIO, ese al que Gilberto Gutiérrez conoce desde hace un año y lo promueve como un “excelente abogado”, tiene observaciones de entes de derechos humanos nacionales e internacionales y carpetas abiertas por tortura y desaparición forzada de una niña de 10 años de edad, que no es cualquier cosa.

Y BUENO, pues Gilberto también tiene lo suyo: denuncias por machito golpeador, borracho y también consumir de ese polvito blanco, según los mensajes que hizo públicos su víctima.

Y DE PASO, el fiscal dijo que los políticos se deben dedicar a eso, a la política, y que la seguridad se la dejen a los que saben.

ES MÁS, Manuel Alonso habló muy bien de Omar García Harfuch, para que no anden con que por los colores partidistas, los que saben del tejemaneje de la seguridad no se entienden.

AHORA SÍ que mejor dicho, imposible. (BDR).