En Tercer Anillo Sur

El conductor de YoVoy aseguró que “el sol lo encandiló”
Un hombre murió espantosamente al ser aplastado por un camión YoVoy, sobre la avenida Siglo XXI, en Ciudad Industrial. Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 30 y 35 años, no ha sido identificada.
El homicida, de edad similar, que conducía el autobús Volvo Marcopolo B8R, número 1053, con placas A-04948-A. Al filo de las 7:35 horas de ayer, la unidad de transporte público que cubría la ruta 50, se desplazaba a muy alta velocidad por el Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al oriente. Al pasar el cruce la avenida José María Chávez, el hoy occiso cruzó corriendo intempestivamente hacia el norte, sin que pudiera evitar arrollarlo, asegurando que “el sol lo encandiló”, según declaró.
La víctima cayó al suelo y el camión lo arrastró unos 50 metros, quedando debajo del vehículo y la cabeza a punto de ser aplastada por la llanta delantera izquierda, poco antes de llegar al cruce con la calle Alfonso Bernal Santos.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso del desconocido.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC). Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales. Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.