Imagen relevante a la nota.

La camioneta de Hielo Sanmarqueño quedó destrozada al estrellarse contra un árbol

Espantosa muerte encontró un joven repartidor de la empresa Hielo Sanmarqueño, al estrellar una camioneta contra un árbol, tras ser chocada por alcance por una unidad de la empresa Distribuidora de Lubricantes y Repuestos Automotrices (Dilura), sobre la carretera federal 45 sur, frente a la planta A-2 de Nissan.

La víctima mortal fue José Antonio Lechuga Ramírez, que tenía 20 años. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía velozmente la Nissan pickup blanca con caja seca refrigerada, por la carretera Panamericana.

Frente a la planta A-2 de Nissan, se estrelló en la parte trasera la camioneta Volkswagen Robust blanca, de la empresa Dilura, que guiaba un hombre de entre 50 y 55 años.

Debido al encontronazo, José Antonio perdió el control a la izquierda y se estampó contra un árbol del camellón central, quedando destrozada la cabina.

Por su parte, el conductor de la Robust dio un volantazo a la derecha, quedando sobre la banqueta. Cabe señalar que se especula que el choque entre las camionetas ocurrió después de que la Nissan colisionara contra el árbol.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos, los cuales confirmaron la muerte de Lechuga Ramírez, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la Nissan.

Además, los uniformados detuvieron al conductor de la Robust y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.