Imagen relevante a la nota.

Daniel Romo Urrutia

Ahora Resulta

DANIEL ROMO Urrutia afirmó que quienes tenían “crystal” en el anexo que se clausuró en El Rodeo provenían de municipios de Zacatecas. De ser el lugar casi vacacional que él conoció, se convirtió en una pesadilla: quienes lo manejaban recibieron a todo el que llegaba, sin filtros ni control, y los mantenían en condiciones de hacinamiento, con acceso a droga.

– NADA MÁS le faltó decir que en Calvillo la única sustancia que conocen es el néctar de guayaba, que no hacen falta más anexos y que los que existen les llegan de repente, de forma aleatoria, sin avisar a nadie, y revisan hasta el último rincón.

TAMBIÉN ANUNCIÓ que descubrieron en malas prácticas a otros cuatro que ya fueron clausurados. De esos, ya no dijo si los anexados también eran de Zacatecas o de Jalisco, con quienes comparten vecindad.

YA NI LA hace el presidente municipal, si un día sí y otro también las autoridades policiacas reconocen que la drogadicción va en aumento, y ahora resulta que Calvillo es una “isla”.

HAY POLÍTICOS que nada más no se les da eso de dar discursos convincentes. Si comparte frontera con dos estados que arden, es increíble que las sustancias ilícitas no crucen los límites de la demarcación que gobierna.

PERO BUENO, no hay peor ciego que el que no quiere ver. (BDR).