Después de permanecer una semana hospitalizada, falleció Juana Delgado Martínez, de 36 años, quien había resultado gravemen te herida al ser aplastada por la camioneta que conducía durante una volcadura registrada en la carretera federal 45 norte, en las inmediaciones de la comunidad El Saucillo, Rincón de Romos.
El Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales confirmó que la causa del deceso fue un traumatismo craneoencefálico severo.
En el mismo accidente Resultaron heridos su hermana Alejandra, de 32 años y tres hermanos, una adolescente de 15; una menor de tres y un niño de un año.
El accidente se registró la tarde del miércoles 21, cuando Juana conducía a exceso de velocidad una Ford Ranger dorada, con placas NSK-0580 del estado de Texas, en dirección sur por la carretera 45.
Al perder el control del vehículo, éste salió de la cinta asfáltica, cayó a un desnivel y dio varias volteretas. Algunos de los ocupantes fueron expulsados, incluida la conductora, quien quedó debajo de la unidad, que terminó sobre sus ruedas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos, bajo el mando de Édgar Solís, así como socorristas de la Secretaría de Salud y personal de la Guardia Nacional, División Caminos.
Los cinco ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Rincón de Romos, donde los médicos no lograron salvar la vida de Juana.