Un adolescente de 15 años murió al estrellarse contra un arbotante mientras circulaba en bicicleta por la avenida Salud, en el fraccionamiento Balcones del Valle, al oriente de la ciudad.
Minutos antes de las 15:00 horas de ayer, el menor descendía por una pendiente en dirección sur, a bordo de una bicicleta de montaña color azul.
Al llegar a la intersección con la calle Cabecita Tres Marías, perdió el control hacia la izquierda y se estrelló contra un arbotante del camellón central.
Testigos intentaron auxiliarlo y solicitaron apoyo al servicio de emergencia 911. Al lugar acudieron policías municipales, agentes de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron el fallecimiento del menor y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.
El área fue acordonada y personal del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudió para realizar las diligencias correspondientes.
Tras la inspección ministerial, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. La necropsia determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.