
Pacientes renales y sus familiares se manifestaron, esta vez bloqueando el crucero de bulevar a Zacatecas y Canal Interceptor
Cero Empatía
HAY QUIENES son tan insensibles que arremetieron en contra de los pacientes rena- les y sus familiares, quienes exigen que no se les quite la subrogación del IMSS para recibir la hemodiálisis en las clínicas particulares a las que fueron asignadas hace tiempo.
DESDE INSULTOS hasta gritos que los calificaban como “acarreados” y “porros” por el bloqueo que hicieron en el cruce de bulevar a Zacatecas y Canal Interceptor, sin que se pusieran a reflexionar un poco la situación que están enfrentando y que los obliga a protestar de esa manera.
PERO LOS inconformes ni se acongo- jaron y hasta estuvieron dispuestos a que los policías llegaron muy orondos dizque a detenerlos por generar el conflicto vial.
LOS AFECTADOS advirtieron que seguirán exigiendo sus derechos, así ten- gan que ir a parar a la cárcel. Pero eso sí: si alguno de ellos se agrava o se contagia de alguna bacteria –algo recurrente en su condición–, quienes se mostraron exigentes serán responsables.
Y TIENEN razón en que no les están haciendo ningún favor en el IMSS, sino que se debe cumplir el derecho que tienen como usuarios. (BDR).