“Nosotros no Tenemos lo Mismo que el Rancio y Viejo PRI”

Por Benny Díaz

Imagen relevante a la nota.

Emanuelle Sánchez Nájera

“Los discursos triunfalistas de Morena, de que van a ganar todo en 2027 en Aguascalientes, es sólo lo que hizo Andrés Manuel López Obrador, quien anduvo varios sexenios en campaña, y aunque digan lo contrario, en la realidad le temen al PRD porque saben que la gente de verdadera izquierda compara, y nosotros no tenemos lo mismo que el rancio y viejo PRI. Entonces andan muy pendientes de nuestro partido porque saben que les quitamos votos”, manifestó Emanuelle Sánchez Nájera.

El diputado aseguró que las alianzas aún no están definidas, pero lo que “sí tenemos muy claro es que con Morena jamás lo haríamos”.

Los tiempos todavía no permiten saber si en 2027 irán con el PAN y el PRI, como lo hicieron en el pasado, ya que ambos partidos aseguran tener perfiles para competir en solitario por la gubernatura, las presidencias municipales y las diputaciones locales que se renovarán ese año.

También criticó que se sigan promoviendo los mismos perfiles de hace décadas, cuando quienes hoy se cobijan bajo el manto de Morena estaban en el PRD, y que pretendan mantenerse en cargos como la gubernatura del estado o la presidencia municipal, cuando todas las han perdido.

Señaló que los puestos que han alcanzado han sido por la vía plurinominal, “algo que ahora tanto critican y que es por lo que han podido saborear las mieles del poder”.

“Se están dando cuenta de que la gente ya está despertando de ese discurso que dieron, que iban a ser austeros, que iban a acabar con la corrupción, que tendríamos salud como en Dinamarca, y lo único que han hecho es presumir descaradamente lo mismo que tanto criticaban, como viajes a todo lujo, mansiones de millones de dólares, ropa de marca, e intentan justificar que lo pagan con dinero propio, fruto de su trabajo, cuando sabemos que ni han trabajado, y si lo han hecho ha sido en el servicio público”.

Sánchez Nájera aseguró que no se puede sostener un discurso de combate a la corrupción “cuando sale por todos lados y se mantienen a los actores más rancios del PRI”.

Tampoco se puede decir que “el Tren Maya no se descarriló, eso entre tantas otras cosas que en ese tenor son incongruencias, y lo único que han hecho es volver al país a cómo estaba en los años setentas”, finalizó el representante del Sol Azteca.