Boletín de la SSPM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, llevó a cabo un operativo en la comunidad de Calvillito con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona y prevenir la incidencia delictiva.

Durante el despliegue participaron elementos de la Policía Vial, el Grupo de Operaciones Especiales y la Unidad K-9, quienes implementaron filtros de revisión y recorridos en distintos puntos estratégicos de la comunidad.

Como resultado de estas acciones se revisaron un total de 84 motocicletas, de las cuales 13 fueron aseguradas y trasladadas a la pensión por incumplir con el reglamento de movilidad.

Asimismo, se detuvo a 26 hombres por participar en riñas y 2 más por portación de arma prohibida.

Con estas acciones la Policía Municipal refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con la ciudadanía para mantener entornos más seguros.