
El accidente ocurrió en el kilómetro 85 de la autopista León-Aguascalientes, cerca de la caseta de Encarnación de Díaz, Jalisco
Luis Armando Reynoso López, de 39 años, hijo del exgobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat, y su prometida María Paulina Ibarra Ancer, de 33, perdieron la vida trágicamente, al volcarse una vagoneta en la autopista Aguascalientes-León, cerca de la caseta de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Miguel Ángel González Contreras, chofer y escolta de los hoy occisos, resultó herido de gravedad, siendo trasladado al Hospital Hidalgo en el helicóptero Fuerza I de la Policía Estatal.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, cuando Reynoso López y María Paulina, presuntamente regresaban de la Ciudad de México a bordo del vehículo Honda Pilot Black Edition blanca, con placas para discapacitado 11ADD.

Luis Armando Reynoso López y María Paulina Ibarra Ancer
Cuando se dirigían velozmente hacia el sur, en el kilómetro 85 Miguel Ángel perdió el control aparentemente por el piso mojado, por lo que la unidad chocó contra la barrera de contención metálica y cayó a un desnivel, quedando sobre sus ruedas.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron los servicios de emergencia y de rescate del SAMU de Jalisco, quienes confirmaron la muerte de Luis Armando Reynoso Femat y su prometida, quienes estaban próximos casarse.
El chofer fue rescatado y a bordo del helicóptero Fuerza I de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Aguascalientes, lo trasladaron al citado nosocomio, donde su estado de salud se reportó grave.

Kilómetro 85 de la autopista León-Aguascalientes
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe de los cadáveres elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.