
Toros…
Ahora sí que…
…DIOS ESCUCHE nuestras súplicas, como dice la oración, y que con esa versión local de la Pamplonada, —que van a hacer de San Marcos a la Monumental, se les acaben las ansias de novilleros a los toreros frustrados que cada año hacen eso en el barrio de Triana, creando un caos y demasiadas molestias para los vecinos.
AHORA SÍ tendrán todo bien organizado, y hasta con la “bendición” de las autoridades, que andarán bien metidas en la organización para que sea un éxito. Incluso van a traer artistas de los que sí cantan y conservan la fama desde hace décadas.
UY, PRÁCTICAMENTE todos los vecinos del barrio del Encino le piden al Cristo Negro que con eso les baste y les sobre a los que quieren la gloria y la fama de estar ante los cuernos del toro por unos minutos y por un día.
OJALÁ QUE en esa Pamplonada región 449. pero con mucha más señal que la llamada Trianada, baste y sobre para que, por fin, el 13 de noviembre los vecinos del Encino puedan estar en paz y tranquilos, así como dicen que tienen a todo Aguascalientes.
DIOS OIGA las plegarias para que les avienten toros de verdad en esa Feria de la Uva, o sea, de Miura, y no los becerros que sacan en la Trianada. Así, de una vez por todas, vivirán sus dos, tres o los minutos que sean de gloria, los que se empeñan en ser “famosos” por un día en uno de los barrios mágicos. (BDR).