
Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba
Ahora Resulta
CON ESO de que los hijos tienen un montón de derechos, se han invertido los papeles en muchos casos. Ahora son ellos quienes gritan y “mandan” a sus padres, y si no les cumplen sus caprichos ni les permiten hacer y deshacer a su antojo, los amenazan “con que les van a ‘aventar’ al DIF”, según dijo la diputada Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba.
LOS PADRES débiles se asustan, porque Dios guarde la hora en que sus querubines terminen en un albergue y, en una de esas, hasta pierdan la guardia y custodia.
DECÍAN LOS sabios padres de familia de antaño que no había que dar ni todo el amor ni todo el dinero.
SE ENTIENDE que el amor no debe ser nocivo, pues si es mal entendido se puede llegar al grado de que niños y adolescentes se crean merecedores de todo y terminen subyugando a sus propios padres.
IGUAL Y si les hacen efectivo el “viaje” al DIF, descubrirán que no se trata de unas vacaciones con talleres lúdicos, sino de convivir con la verdad pura y dura: menores verdaderamente abandonados, con carencias en todos los sentidos, pero sobre todo en lo afectivo.Tal vez entonces valoren lo que reciben de sus progenitores.
ESO DE que ahora “los patos le tiren a las escopetas” no es bueno para nadie.Porque tarde o temprano, la vida se encargará de “educar” a los malcriados que tienen padres que se dejan mangonear.(BDR).