Imagen relativa a la nota.

Los trabajos se llevan a cabo en la calle Revolución, con inversión de 617 mil pesos

Como parte del compromiso permanente de proveer a las y los usuarios del agua potable y el alcantarillado del municipio de Aguasalientes de un servicio digno, oportuno y con la calidad que requieren, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), sustituye tubería sanitaria de 10 pulgadas en la calle Revolución, en la colonia Loma Bonita.

El proyecto se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la calle 1857 y Constituyentes, y se sustituye para evitar colapsos que reduzcan la capacidad del sistema, provoquen fitraciones, malos olores, hundimientos en la vía pública y riesgos en la salud de la ciudadanía.

MIAA destacó que para realizar estas maniobras, se destinaron 617 mil pesos, que reflejan un beneficio para esta zona de la ciudad, aumentando la eficiencia del sistema sanitario, prolongando su vida útil.

Finalmente, MIAA reiteró que seguirá impulsando estas labores de manera constante.