Su Hermano se Está Recuperando, Revela

Por Benny Díaz

Imagen relativa a la nota.

Jedsabel Sánchez Montes (Foto: David Julián Torres Martínez)

Jedsabel Sánchez Montes, quien asistió a la reunión de la Comisión Permanente en suplencia de la diputada Lucía de León Ursúa, se refirió a la situación de su hermano, víctima de un atentado tras salir del Centro Comercial Agropecuario: “Él está bien, recuperando la salud, y nosotros, unidos como familia, confiamos en la justicia y sabemos que la fiscalía está haciendo las investigaciones”, expresó.

En entrevista colectiva, la legisladora se mostró tranquila al abordar el tema: “La verdad es que todos los locatarios estamos muy contentos. Michelle (Olmos Álvarez) declaró que el Agropecuario ya cuenta con 70 cámaras y se van a seguir instalando más. Ojalá que siga esta parte de protección para todas las personas que trabajamos ahí.

“Son más de 10 mil familias que dependen del Agropecuario, entre trabajadores, locatarios, gente que va y consume, y, sobre  todo, somos el principal centro de abasto a nivel regional. Entonces tenemos que seguir fortaleciendo y brindando a nuestro centro comercial que nos alimenta a la mayoría de  Aguascalientes”.

Agregó: “Confiamos en la justicia, en nuestra gobernadora y en el sistema del blindaje Aguascalientes, que se está manejando muy bien. Es cierto que estamos en una situación geográfica complicada, el trabajo se está haciendo y hay detenidos”.

Negó que su familia cuente con escoltas por parte de la fiscalía para salvaguardar su integridad: “Mira, la verdad es que el que nada debe, nada teme. Nosotros estamos muy tranquilos y creo que las fuerzas policiales deben de estar cuidando a toda la ciudadanía de Aguascalientes”.

Tras el atentado, su familia arropó a su hermano y ahora tratan de retomar la vida cotidiana. En el caso de ella, está enfocada en las iniciativas relacionadas con los recursos hidráulicos, ya que preside dicha comisión en el Congreso del Estado.

“El agua es una prioridad para todos, ya que la vida depende de eso en todos los sentidos”.

Sánchez Montes mencionó que aunque las lluvias han cesado en los últimos días, las precipitaciones recientes fueron copiosas, y se puede decir que las presas están llenas, al igual que los bordos, lo cual es una gran noticia para quienes se dedican a las labores del campo. Mientras tanto, los ciudadanos que habitan en la ciudad también deben poner de su parte en el cuidado y uso responsable del agua.