Cerca de Carboneras , Tepezalá

Imagen relativa a la nota.

Los cuerpos localizados en la zanja pluvuial fueron llevados a la morgue, en donde permanecen en calidad de desconocidos

Dos hombres, hasta el momento sin identificar, fueron ejecutados y quemados dentro de una zanja pluvial cercana a la comunidad Carboneras, en el municipio de Tepezalá.

El hallazgo se registró alrededor del me  diodía de ayer, tras un reporte al servicio de emergencia 911 que alertaba sobre un supuesto vehículo en llamas en un camino de terracería al oriente de la Carretera Federal 71, que conecta Aguascalientes con Luis Moya, Zacatecas.

Policías estatales y municipales de Tepezalá y Pabellón de Arteaga, junto con bomberos, acudieron al sitio en busca del automóvil incendiado y descubrieron dos cuerpos calcinados dentro del canal de de aguas. Según los primeros respondientes, aún emanaba humo de los restos humanos.

Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal se presentaron para realizar las diligencias correspondientes.

Las labores ministeriales se prolongaron durante varias horas. Al concluir la inspección, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.