
Gilberto Gutiérrez Lara
Tsunami
MEJOR SE quedan callados los de Morena en Aguascalientes ante el tsunami que se les vino con la negra historia de Adán Augusto López y sus finísimos amigos de años, tanto que andaban juntos en la política, como el famoso Hernán Bermúdez Requena, “El H”.
EL SALPICADERO abarca a muchos, pero se hacen los desentendidos y dicen que la culpa es de los priístas. Ahora revolvieron lo ocurrido con la profesora jubilada Irma Hernández Cruz, una mujer de más de 60 años a quien cobardes armados con rifles de grueso calibre obligaron a hincarse y grabar un mensaje para que los taxistas de Veracruz les paguen por trabajar y después fue encontrada muerta.
Y AHORA resulta que los López, los Nahle y otros andan más encochinados que nadie, y apenas se van a poner a “investigar” el caso de la profesora Irma.
UY, PERO en Aguascalientes Gilberto Gutiérrez Lara y anexas se desgarran las vestiduras porque los robos a casa habitación van al alza.
AHORA SÍ que ni les queda, y ya no se vale decir que hasta lo de la profesora jubilada es culpa de Genaro García Luna y priístas que ya ni figuran. Y si le siguen hacia atrás, el responsable de tanta barbarie será Hernán Cortés por haber llegado a fundar el puerto de Veracruz y empezar con sus masacres.
Y NO, NO se defiende a los de otros colores, porque, como dice la canción, ya quedó comprobado: al gobernar el país unos y otros, resultaron ser más parecidos de lo que dicen en el discurso. (BDR).