Imagen relativa a la nota.

La moto que tripulaba el jovencito

Un joven de 17 años murió horas después de estrellarse, a bordo de una moto, contra un árbol en la curva ubicada frente a la XIV Zona Militar.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando el adolescente, en compañía de un muchacho de la misma edad, manejaba una motocicleta Italika, color negro con rojo, con placa del estado y, al descender del puente elevado en el cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega e ingresar a la curva mencionada, perdió el control hacia la izquierda.

La unidad se desvió hacia el camellón central y se proyectó contra un árbol, sufriendo graves heridas, mientras que su acompañante sólo presentó golpes.

Testigos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, arribando elementos de la Policía Vial y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron atención a los dos jóvenes y trasladaron  al conductor al Hospital 2 del IMSS.

Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento, por lo que al hospital se presentaron agentes del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal para dar fe del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.