repreUn joven murió despedazado al ser arro- sentación social. llado por un tren mientras se dirigía a su trabajo. Llevaba audífonos y escuchaba música, lo que le impidió advertir el silbato de la locomotora que se aproximaba. Al cruzar las vías, fue atropellado y murió al instante, sin que el conductor lograra detener la marcha a tiempo.
El terrible accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sobre avenida Convención de 1914, a la altura de la Secundaria General Número 4 Leyes de Reforma, en el Desarrollo Especial El Cóbano, cuando Melvin de Jesús “N” “N”, que tenía 23 años, caminaba sobre el tendido ferroviario, llevando una mochila negra, ensimismado con las melodías.
Mientras tanto el conductor la locomotora 8381, que remolcaba la unidad 8260 y varios vagones en dirección sur, que, al notar que el peatón no reaccionaba, activó el freno de emergencia.
No logró evitar que el tren lo arrollara y lo arrastrara aproximadamente 50 metros. Elementos de la Policía Municipal, agentes de vialidad y personal de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento.
La zona fue acordonada y se presentaron peritos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal para realizar las diligencias correspondientes.
Familiares del joven estuvieron presentes durante el procedimiento.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, confirmando la necropsia que la causa de muerte fue traumatismo múltiple.