
La víctima se trasladaba en esta motocicleta
José Eduardo Flores Chávez, de 25 años, murió tras sufrir una fuerte caída, en el fraccionamiento Los Sauces, Jesús María.
Al lo de las cuatro de la madrugada de ayer, conducía a exceso de velocidad la motocicleta Italika 200Z azul con negro, modelo 2025, con placa 98ETA2, que recientemente “compró en abonos en Banco Azteca”, por la carretera que conduce a la comunidad Paso Blanco, Jesús María.
De pronto, perdió el control del vehículo y cayó violentamente en el asfalto, golpeándose la cabeza.
Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud de aquel municipio, quienes encontraron al motociclista con su cabeza encima de un charco de sangre y con expulsión de masa encefálica.
Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital 3 del IMSS, pero al arribar el joven había fallecido. En la moto, los policías encontraron un llavero con la frase: “Maneja con cuidado. Tu niña te espera. Te amo precioso” y en el reverso una fotografía de José Eduardo y su esposa.
Para dar fe del cadáver, acudieron al nosocomio elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y lo llevaron al Servicio Médico Forense. La necropsia confirmó que la víctima murió por traumatismo craneoencefálico severo.