Imagen relativa a la nota.

Juan Espinoza Jiménez (Foto: Facebook Diócesis de Aguascalientes/Correo Diocesano)

Casa Eclesial

HACE AÑOS comenzó a realizarse el proyecto de la casa sacerdotal, que es el asilo donde pueden estar los sacerdotes que llegan a la vejez, están enfermos y no tienen quien los cuide.

 ES UN LUGAR donde se construyeron pequeños departamentos para que estos sacerdotes puedan permanecer ahí y ser atendidos, pero no es una obra que se haya hecho en un año o dos: lleva varios años y sigue sin terminarse.

 EL OBISPO avisó a la feligresía que la colecta que hubo en todas las misas de la diócesis el día de ayer fue para ayudar en dicha obra.

 LO QUE falta es edificar la capilla, que viene siendo como la piedra medular del lugar, el corazón de todo.

 TAMBIÉN EN ese lugar se realizan los retiros espirituales para los sacerdotes en activo, además de la semana de estudio.

 CONFORME SE fue avanzando con ese proyecto, dejó de ser sólo una casa sacerdotal y pasó a ser casa eclesial, porque no sólo va a albergar a sacerdotes en retiro, también a grupos apostólicos de la diócesis para fortalecerlos y que sigan sirviendo a la Iglesia.

 EL PURPURADO se dijo sorprendido por el amor y generosidad de tantas personas que  han aportado para la construcción de ese lugar. Hay muchos que lo han hecho de manera silenciosa, como debe ser, porque cuando se ayuda de verdad no debe saber la mano derecha lo que hace la izquierda. (BDR).