Un automóvil fue volcado tras ser embestido por un tráiler sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas de ayer, cuando el tractocamión Freightliner blanco, modelo 2024, con matrícula 96-AY-4J del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa Tame, era conducido por Jesús “N” “N”, de 26 años, se dirigía hacia el sur por el carril izquierdo de Tercer Anillo.

Cuando intentó incorporarse al carril central, se estrelló contra el costado izquierdo del carro Chevrolet Aveo gris, placas AAS-491-G, conducido por Mario “N” “N”, de 34 años, quien perdió el control, subió al camellón central, derribó un arbotante y terminó volcado sobre el costado izquierdo.

Testigos auxiliaron a Mario y lo sacaron del vehículo, el cual fue colocado nuevamente sobre sus ruedas.

Policías de vialidad, junto con socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, acudieron al sitio para valorar al conductor del Aveo, quien no requirió traslado hospitalario.