Imagen relativa a la nota.

Manuel Alonso García

Poco más de 100 Días…

…FUE LO que le duró el gusto a Manuel Alonso García para que comenzara a saltar la pus, que desde hace mucho tiempo existe, en la Fiscalía General del Estado.

FECHAS, HORAS, nombres y apellidos de los hechos ocurridos en donde se les dan más garantías a una mujer con instintos asesinos y bajo los efectos de bebidas embriagantes, quesque porque sacó sus “credenciales” de ser estudiante de Derecho en la UAA.

SI CON esos valores va a ejercer como abogada, Dios agarre confesados a sus clientes o a los que caigan en sus garras, porque de tener todo listo en una carpeta para mandarla directo y sin escalas al Cereso por prisión preventiva por intento de homicidio, sólo le dijeron que fuera a firmar cada 15 días y les hiciera el gran favor de no salir del país.

JUAN MANUEL Ortiz Palacios es el que cobra como ministerio público y que está para defender a las víctimas, pero actuó más como abogado defensor de la imputada.

Y LUEGO la familia va y busca al fiscal creyéndose aquello de las audiencias ciudadanas y que escucha a la gente y que cero corrupción y que en Aguascalientes quien la hace la paga y todo ese discurso tan bonito.

Y LES salen con que anda en un “viaje muy importante”. Por las fechas, coincide con la reunión que hubo con Omar García Harfuch, de quien parece ya pasaron a ser parte de su club de fans porque ¡ah! cómo presumen las fotos que se toman con el hijo de la actriz María Sorté, a quien ya llaman “la suegra de México”. (BDR).