
Facilitan este trámite para comunidades rurales del sur de Aguascalientes
El Municipio de Aguascalientes invita a la ciudadanía que busca renovar su licencia de manejo de motociclista, automovilista y operador A, B, C, D y E; o realizar el trámite de primera ocasión al acudir a la Comunidad Salto de los Salado y aprovechar los servicios de la Unidad Móvil de Expedición de Licencias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La jornada se llevará a cabo el martes 15 de julio en el auditorio ejidal de la Comunidad Salto de los Salado, ubicado en Emiliano Zapata s/n, de las 9:00 a las 11:00 horas.
Los interesados deberán presentarse con licencia de conducir vencida, credencial de elector o identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y realizar el pago en efectivo ese día mismo; los costos van de los 460 pesos hasta los 1,315 pesos dependiendo del tipo y vigencia de la licencia que solicite el ciudadano.
Quienes deseen tramitar la licencia de manejo por primera vez, deberán acudir a las 8:30 horas para tomar el Curso de Educación Vial y aprobarlo satisfactoriamente, ya que es un requisito indispensable para continuar con el trámite.
El coordinador general de Delegaciones Urbanas y Rurales, José Alfredo Gallo Camacho, comentó que este trabajo conjunto entre el Municipio de Aguascalientes y Gobierno del Estado busca acercar este servicio a diferentes partes de la ciudad y que los ciudadanos puedan realizarlo de forma rápida.
Asimismo, refirió que esta jornada está abierta al público en general, por lo que podrán acudir de cualquier parte del municipio, haciendo hincapié en que los vecinos de las comunidades y ejidos aprovechen esta oportunidad de expedir o renovar su licencia en un punto cercano a su domicilio.
En caso de requerir más información, los interesados podrán comunicarse a la Delegación Salto de los Salado al número 449 918 42 28, de las 8:00 a las 15:30 horas.