La tarde de ayer, fue localizado un feto de aproximadamente tres a cuatro meses de gestación en un contenedor de basura ubicado en la calle Juan B. Orozco, esquina con Fray Antonio de Segovia, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción.
El hallazgo ocurrió poco después de las 14:00 horas, cuando un pepenador revisaba el contenedor 14007 en busca de material reutilizable. Al abrir una bolsa negra, encontró telas azules tipo quirúrgico con manchas de sangre.
Al revisar el interior, descubrió restos humanos, por lo que alertó a un vecino que se acercaba al sitio y juntos notificaron el hallazgo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Comercial y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia del feto.
Posteriormente se presentaron peritos del Instituto de Ciencias Forenses, personal del Servicio Periciales y agentes de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de estudios que permitan determinar si se trata de un aborto provocado o accidental.