Para la Regularización de la Tierra

Con estas acciones se busca ofrecer mayores oportunidades de desarrollo para las familias
El Municipio de Aguascalientes y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en la regularización de la tierra, así como en otorgar certeza jurídica a familias que no cuentan con los medios para llevar a cabo su proceso de escrituración.
Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes destacó que con estas acciones se busca ofrecer mayores oportunidades de desarrollo para las familias, asimismo agradeció la voluntad del gobierno federal para iniciar una colaboración en favor del ordenamiento territorial.
Diego Hoshin López Vergara, representante regional del INSUS refrendó el compromiso para garantizar la tranquilidad de la población respecto a su patrimonio, ya que con esta suma de esfuerzos se busca evitar que los ciudadanos hereden problemas legales a sus familiares.
En la firma de convenio estuvieron presentes Enrique Franco Medina, titular de la oficina de representación de la SEDATU en Aguascalientes, la síndica procuradora Yadira Azucena Salas Aguilar; Luis Enrique García López, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno y Oscar Tristán Rodríguez Godoy, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.